Susto en el Fred Olsen que salía esta tarde de Corralejo
En la maniobra de llegada a Playa Blanca el barco chocaba contra el puente de descarga
Varias personas caían al suelo en el interior del barco que esta tarde llegaba desde Corralejo a Playa Blanca en Lanzarote sobre las 19.25 horas, en este momento se producía un golpe del barco contra el puente de descarga de coches que producía este efecto en los pasajeros.
Sobre la hora indicada, el ferry de Fren Olsen chocó contra dicho puente de descarga y varias personas caían en la zona dedicada a transportar los vehículos en el citado Ferry. Tres personas tuvieron que ser atendidas.
Al parecer el barco venía con pocas personas y no habían muchos coches en su interior, lo que parece que hizo que el incidente no llegara a mayores, pero si hubo un gran susto entre los viajeros.
Nota de prensa de la compañía
En comunicado de prensa la naviera admite que el buque ha tenido "un leve impacto" mientras realizaba la maniobra de atraque en Lanzarote. Fruto de lo que definen como "incidente mínimo", cinco pasajeros han caído mientras esperaban el desembarco y dos vehículos han colisionado en la bodega.
Fred Olsen informa que "de forma preventiva se han solicitado dos ambulancias, que han acudido de inmediato al lugar para valorar y atender a estos pasajeros. El estado de salud de los mismos es positivo aunque dos de ellos han precisado traslado al hospital para realizarles más pruebas y descartar otros daños".