Un chorizo lleno de agujas hace temer por la vida de los animales en Triquivijate
Nueva alerta en redes sociales con trampas para mascotas
Una alerta de Help Fuerteventura y animalistas unid@s Fuerteventura sobre la aparición de un chorizo con agujas a modo de trampa para animales en la zona de Triquivijate ha levantado todas las alarmas ante lo que parece un nuevo caso de intento de matar a perros en la zona.
“Un vecino de Triquivijate nos pasa esta fotografía, están poniendo chorizo lleno de agujas para que se lo coman los perros. Se le fue a preguntar a un sospechoso y según sus palabras –los perros me tienen muy cansado, pero yo no fui-… ocurrió en la calle de la Yunta a las 17.30 horas”, con este mensaje en el perfil de Facebook de Help Fuerteventura se trata de advertir sobre esta práctica.
Hay que recordar que el pasado agosto, Noticias Fuerteventura se hacía eco de una denuncia de La asociación de animalistas unid@s Fuerteventura advirtiendo, también a través de las redes sociales, “de la proliferación de este tipo de trampas, haciendo énfasis en la zona de El Charco, en Puerto del Rosario, y que ya habían sido detectadas en varias ciudades de Canarias y de España.”