Una joven de 18 años herida de gravedad al sufrir un accidente de quad en Antigua
Fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña
Una mujer, de 18 años, ha resultado herida de gravedad tras sufrir un accidente con un quad en Los Alares, en el municipio de Antigua (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido a las 12.20 horas y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
Asimismo el personal del SUC atendió a un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter leve, por lo que también fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes.