Logo

AM CC denuncia el deterioro de la Gavia de Los Hormiga

AM-CC reclama un “plan de choque” para frenar el deterioro y recuperar el parque de ‘La Gavia de los Hormiga’

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El grupo de Asamblea Majorera – Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario reclama al alcalde Juan Jiménez que ponga en marcha un ‘plan de choque’ con medidas que permitan frenar el deterioro y recuperar el parque de La Gavia de Los Hormiga.

     

    Manuel Miranda, portavoz de AM-CC, indica que “los vecinos ya están cansados de esperar, porque lo destrozos se suceden, el abandono es evidente y, mientras tanto, lo que en su momento se planificó como un espacio de ocio y encuentro para el vecindario de los alrededores amenaza con acabar siendo un foco de basuras y hasta peligrosidad por el mal estado de algunos equipamientos del parque”.

     

    Señala Manuel Miranda que el Ayuntamiento del Puerto del Rosario tiene actualmente una veintena de millones de euros en los bancos, “que el alcalde y su equipo son totalmente incapaces de activar e invertir, por una evidente falta de gestión. Simplemente está dejando pasar el tiempo, mientras los espacios públicos y los servicios se deterioran. Las entidades bancarias son las únicas que están contentas con la inacción del alcalde ”.

     

    Manuel Miranda recuerda que “ha pasado un tiempo más que prudencial desde la toma de posesión del alcalde, y hasta el momento por lo único que se le conoce es por decir una cosa y hacer lo contrario. Prometió parar las canalizaciones de El Charco, y ahí siguen. Prometió invertir en servicios sociales, y lo que hizo fue desviar dinero a fiestas. Prometió mejorar los espacios públicos… y por La Gavia de Los Hormiga ni se ha rozado

     

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com