Logo

Antigua abre plazo para la solicitud de Subvenciones en Materia de Educación

El Ayuntamiento incrementa la partida de la Subvención en materia de Educación a 30.000 euros

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    En el objetivo de incrementar las partidas destinadas a subvencionar actividades deportivas, sociales o culturales, afirma el alcalde Matías Peña, “el Ayuntamiento de Antigua incrementa hasta 30.000 euros la Subvención en materia de Educación”.

     

    “Incentivar y apoyar la formación de los estudiantes es apostar por el futuro de nuestro Municipio”, añade Matías Peña, “por lo que además de incrementar esta subvención, facilitamos el transporte escolar y respondemos a cualquier demanda de los centros de estudio”.

     

    La concejalía de Educación, detalla el concejal Agustín G. Rodríguez, “anuncia un mes de plazo desde este martes 20 de julio, incluido, para solicitar Subvenciones en Materia de Educación, destinadas a sufragar gastos de Transporte para estudiantes que hayan cursado estudios fuera del Municipio o la isla durante 2020/2021, gastos de alojamiento para realizar sus estudios fuera de la isla en el mismo período, y la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto en el curso 2021/2022”.

     

    La Convocatoria de Subvenciones en Materia de Educación ha sido publicada en el BOP nº 86 y puede consultarse en la web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, en la Biblioteca Municipal y en los Centros Culturales de Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste.

     

    Las solicitudes deben presentarse por Registro General del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es. Las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo en el Departamento de Educación el Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928168170.

     

     

      

     

     

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com