Logo

El PP reclama una plaza pública en Costa Calma

La candidata popular de Pájara lamenta la situación de abandono de la localidad de Costa Calma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Para la candidata popular a la alcaldía en Pájara, Dunia Álvaro, “resulta impensable que la plaza pública de Costa Calma no se haya puesto en marcha todavía. Parece que para el ejecutivo municipal la plaza era una buena promesa en precampaña, pero no un buen proyecto tras las votaciones. Es una lástima que PSOE y CC sólo hayan tenido en cuenta la localidad después de entrar a gobernar”.

     

    Álvaro señala que a pesar de que el Ayuntamiento posee varios terrenos en diferentes puntos de Costa Calma, “que deberían utilizarse para prestar servicios a los vecinos así como para hacerla más atractiva a los turistas que nos visitan, no se utilizan. El Ayuntamiento de Pájara posee los suficientes terrenos como para construir de forma progresiva la plaza de Costa Calma. Los solares detrás de la Tenencia de Alcaldía están calificados como zona deportiva y de ocio; no entiendo por qué el equipo de gobierno no ha comenzado aun la creación de un lugar de encuentro y recreo allí”.

     

    Y continúa en su nota, “sería posible dotar a Costa Calma de instalaciones deportivas para diferentes disciplinas al aire libre e infraestructuras para el disfrute de toda la familia con zonas interconectadas para el paseo y el ocio. Los vecinos reclaman la plaza y el Partido Popular seguirá trabajando para que el Ayuntamiento de Pájara les de una respuesta cuanto antes. Los Populares de Pájara estamos aquí para trabajar y donde ya se puede trabajar comenzaremos a hacerlo sin olvidarnos de gestionar otras necesidades básicas e irrenunciables para nosotros como es la elaboración y aprobación del PGOU. Requisito fundamental para afrontar el problema de la vivienda en el municipio”, afirma Álvaro.

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com