Logo

El PSOE denuncia abandono en las playas de Pájara

 

Tacha de “dejadez y despreocupación” por parte del grupo de gobierno y una situación “penosa y lamentable

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El PSOE de Pájara  en nota de prensa llegada  a esta redacción “advierte de la dejadez y despreocupación por parte del Grupo de  Gobierno (CC-AMF-PP-NC.) de nuestras playas, la situación actual en la que se  encuentran es penosa y lamentable”.

     

    Para los socialistas sureños “no existe preocupación por el mantenimiento  de ellas, sólo y exclusivamente las utilizan para sacarse fotos de cuando se obtiene  bandera azul o alguna certificación de calidad, pero si dichos organismos viesen el  cuidado que le dedican a ello, seguro que retirarían dichos galardones”.

     

    En este sentido afirman que “este verano hemos sido ejemplo, como muestran las fotos de torretas en mal estado,  escaleras de acceso sin arreglar y con muchos desperfectos, rampas de accesibilidad  rotas, mamparas de torretas destrozadas, basuras acumuladas en las papeleras, un  sinfín de irregularidades que poco importa al grupo de gobierno actual”.

     

    “Si nuestro más preciado bien, las playas, son tratadas y gestionadas de esta manera,  en pocos años, seremos no reconocidos por la calidad de nuestras playas, sino por  nuestra apatía y desidia, descuidando lo más importante”, argumenta la nota socialista.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com