Logo

Noche mágica con Gran Hoguera de San Juan en Pozo Negro

Rituales de magia, Bailes ancestrales y Gran Hoguera esta noche de San Juan en Pozo Negro

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Gran Hoguera en la noche mágica de San Juan en Pozo Negro, este lunes 23 de junio a las 22:00 horas, cuando se eche a arder, tras el ritual de buena energía del chamán Ferrer y la coreografía de Obertura de los Fuegos que ofrece la Academia Entresiluetas.

     

    El alcalde, Matías Peña y el concejal de Festejos, Pedro Armas, agradecen la participación de todos y todas las protagonistas de esta Noche de San Juan en Pozo Negro, destacando el trabajo y resultado logrado por parte de Suso y Birgui, ofreciendo la quema de una representación de seis metros de altura sobre una plataforma de ocho metros cuadrados.

     

    El concejal Pedro Armas invita a disfrutar de los Fuegos de San Juan en Pozo Negro, y el acalde recuerda disfrutar con responsabilidad de las hogueras de esta noche mágica, siempre en buena compañía y con seguridad.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com