Logo

Semana de compras y rebajas en el municipio de La Oliva

La Feria del Saldo y el Black Friday se celebran en el municipio de La Oliva del 25 al 30 de noviembre

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El municipio de La Oliva celebra su Feria del Saldo del lunes 25 al sábado día 30 de noviembre, siendo el denominado Black Friday el viernes día 29.

     

    Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva se está distribuyendo el distintivo de la feria entre los comerciantes, invitándoles a participar en esta campaña de descuentos previa a la Navidad.

      

    "Hoy visitaremos los comercios de las distintas localidades para invitarles a participar en esta iniciativa comercial, y a distinguir su negocio con el sello de la campaña, al mismo tiempo que animamos a los clientes a disfrutar de los descuentos", explicó el concejal de Comercio y Turismo, Marcelino Umpiérrez.

     

     

    El edil trasladó que la Feria del Saldo "es una buena oportunidad para los comercios al incrementar sus ventas, y también para los clientes por el hecho de adquirir productos con descuento". No obstante, señaló, "queremos que este Black Friday sea la antesala de una campaña de Navidad que este año estamos preparando con mucho cariño".

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com