Logo

Binter retoma los vuelos directos con Agadir

Un nuevo destino africano que se puede abrir tras la mejora del contexto sanitario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Binter anuncia que a partir del próximo 21 de junio retoma los vuelos que conectan Canarias con el aeropuerto de Agadir, un nuevo destino africano que se puede abrir tras la mejora del contexto sanitario y con el objetivo de contribuir activamente al mantenimiento de la conectividad y la recuperación turística y económica en los territorios enlazados.

     

    La aerolínea ha programado, por el momento, una conexión semanal, que se realizará los lunes. Los vuelos con Agadir despegarán de Gran Canaria a las 12:15 horas para tomar tierra en la ciudad marroquí a las 13:50 horas. A las 14.35 horas emprenderán el vuelo hacia Canarias, donde aterrizarán a las 16:15 horas.

     

    Los vuelos con Agadir se realizarán a bordo de los aviones ATR de la compañía aérea, que se adaptan perfectamente a la duración y las condiciones de esta ruta.

      

    La compañía recomienda a todos los pasajeros que consulten los requisitos para viajar fijados por los gobiernos de cada país antes de la compra de los billetes y de emprender el vuelo para asegurarse de que los cumplen.

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com