Logo

CajaSiete inaugura oficina en Corralejo

Con ésta son tres las sucursales de la entidad financiera en la isla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Continuando con el plan de expansión regional, Cajasiete, ha inaugurado oficialmente en la mañana de hoy la nueva oficina de la entidad financiera en la localidad de Corralejo en el municipio de La Oliva en Fuerteventura. La sucursal está ubicada en la calle Pizarro esquina con la calle Brújula.

 

Con ésta, Cajasiete dispone de 95 oficinas bancarias abiertas al público en el archipiélago, de las cuales 3 se encuentran en la isla de Fuerteventura y 18 en la provincia de Las Palmas. La dirección de la nueva oficina estará a cargo de José Manuel Guerra, persona de gran prestigio profesional y experiencia en el sector .

 

El acto de inauguración que congregó a una gran cantidad de clientes y empresarios de la zona, contó con la presencia del primer teniente de alcalde de La Oliva, Oliver González, el cual manifestó su satisfacción por la presencia de Cajasiete en su municipio y les deseó toda clase de éxitos en su andadura empresarial. La apertura de esta oficina, supone ampliar la presencia de Cajasiete en la isla de Fuerteventura considerada de gran importancia estratégica para la entidad, por lo que espera contar con una gran acogida de los empresarios y vecinos de la zona.

 

Fernando Berge, presidente de Cajasiete, resaltó que su entidad espera que los vecinos y empresarios del municipio acudan a la oficina para que comprueben de primera mano la forma diferente de hacer banca que realiza Cajasiete, que destaca por prestar un servicio de calidad a la sociedad y a las personas, por su cercanía a los clientes y por su trato diferenciado.

 

Cajasiete, única entidad financiera canaria, sigue apostando de manera decidida por el archipiélago, ampliando su presencia en el territorio con la ampliación de la red de oficinas y con la generación de empleo.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com