Logo

HiperDino pone en marcha una tarjeta de descuentos para familias numerosas

Las familias numerosas de Canarias se beneficiarán del acuerdo de colaboración entre la cadena de supermercados y la Asociación +d2

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    HiperDino y la Asociación +d2 de Familias Numerosas de Canarias han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de la Tarjeta HiperDino Familias Numerosas, donde los asociados irán acumulando descuentos de hasta un 4% al realizar sus compras en los establecimientos de la compañía, como HiperDino, SuperDino e HiperDino Express.

     

    Con esta iniciativa, la cadena de supermercados busca apoyar a las familias del Archipiélago en una de las necesidades básicas como es la alimentación. “Forma parte de la filosofía de la empresa desarrollar acciones que visibilicen nuestro sentido de la responsabilidad con la población de las Islas. Es también una manera de devolverles la confianza depositada en nuestra marca durante tantos años”, afirma Carlos García, director de Marketing y Comunicación de HiperDino. Por su parte, +d2 ha mostrado su agradecimiento ya que “la medida supone sin duda un apoyo para las familias canarias”, tal y como señala Alberto Rodríguez, presidente de la Asociación.

     

    La tarjeta es gratuita, personal e intransferible y tendrá una caducidad de un año desde su fecha de emisión. Los interesados deberán solicitarla a través de la propia Asociación, que remitirá la información a la cadena para su emisión.

     

    HiperDino refuerza así su compromiso con el bienestar social y económico de las familias canarias, y con aquellas asociaciones que velan para que así sea, como es el caso de +d2. Esta Asociación sin ánimo de lucro tiene el objetivo de defender y proteger los intereses de todas las familias con hijos y, en especial, de las familias numerosas.

     

    HiperDino

     

    HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en las 226 tiendas con las que cuenta actualmente la enseña en cinco de las ocho islas canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com