Logo

Una empresa geriátrica alemana abre su propio hotel en Tenerife para unas “vacaciones cuidadas”

El objetivo de APD Care Vacation es dar la oportunidad a personas que necesitan de una constante atención sanitaria y a sus familiares de irse de vacaciones juntos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El turismo sigue innovando en el archipiélago de cara a la búsqueda de otros segmentos de mercado que den sentido a la nueva realidad socio económica que nos rodea.

     

    En este sentido APD es una empresa alemana dedicada a las residencias privadas de mayores. A finales de 2021, compró un hotel en la isla canaria de Tenerife y fundó la división APD Care Vacation, adelanta Tourinews. Ahora, la compañía ya ha enviado a los primeros seis pacientes y dos enfermeras para poner en marcha su oferta vacacional, a la que han denominado “vacaciones cuidadas”.

     

    El objetivo de APD Care Vacation es dar la oportunidad a personas que necesitan de una constante atención sanitaria y a sus familiares de irse de vacaciones juntos.

     

    “No solo queremos asegurar las necesidades esenciales de las personas que confían en nosotros, sino también cumplir sus deseos en términos de ocio, vacaciones y disfrute cultural. Nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes y sus familiares un valor añadido real e inspirarlos con nuestros servicios”, ha explicado Claudius Hasenau, director ejecutivo de APD.

     

    En cuanto al hotel adquirido por APD en Tenerife, se trata del Panoramica Garden, que se encuentra en el municipio de Los Realejos y cuenta con 240 apartamentos con cocina y, la mayoría de ellos, con balcón, según la información de Reisevor9.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com