Logo

¿Por qué alquilar un coche en Fuerteventura?

El alquiler le permite al usuario reemplazar el coche cada pocos años mientras mantiene pagos mensuales relativamente más bajos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los coches son caros. Sus altos precios están fuera del alcance de muchos compradores. Incluso con préstamos a largo plazo que se ofrecen a la compra de coches, puede ser difícil comprar uno nuevo. Por suerte, el alquiler de coches permite a los consumidores conducir un vehículo nuevo con una mensualidad que suele ser más baja de lo que sería si lo comprara. El alquiler le permite al usuario reemplazar el coche cada pocos años mientras mantiene pagos mensuales relativamente más bajos.

     

    Cada vez poseemos menos cosas, pagamos cuotas de servicio mensual por películas, series y música en streaming, suscripciones a distintos servicios... La tendencia es cada vez tener menos posesiones y pagar por el disfrute durante periodos concretos. ¡Incluso el alquiler tradicional de una vivienda entra dentro de esta apreciación!

     

    El alquiler de coches a largo plazo de coches es cada vez más común. Los tiempos están cambiando y era solo cuestión de tiempo que esto llegara al mundo del coche y así es como el alquiler de coches en Fuerteventura es una realidad.

     

    Viajar por la isla, pudiendo acceder a lugares donde el transporte urbano no nos lleva es una gran sensación de independencia y libertad.

     

    ¿Cuáles son los beneficios de alquilar un coche?

     

    Hay varias ventajas distintas del alquiler frente a la compra, que incluyen:

     

    Precios especiales de alquileres a largo plazo

     

    No pagarás lo mismo si alquilar el coche por un par de días que por meses completos, por lo que podrás aprovechar distintas ofertas por las que a la larga vas a ahorrar.

     

    No pagas entrada

     

    No pagas los altos costes de entradas que si has de pagar a la hora de comprar un coche.

     

    La última tecnología con un coche nuevo cada pocos años.

     

    Un factor que impulsa los precios más altos de los coches es la amplia gama de funciones de seguridad, información y entretenimiento de alta tecnología y conectividad disponibles en los coches nuevos.

     

    Cuando alquila vehículos cada cierto tiempo, siempre podrá obtener la última tecnología. Eso incluye características como frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y asistencia para mantenerse en el carril. Si necesita comprar un coche usado que se ajuste a su presupuesto, es posible que deba sacrificar la última tecnología.

     

    Cobertura de garantía para tu coche ¡Siempre!

     

    No debería tener que preocuparse por pagar reparaciones importantes cubiertas por la garantía, ya que el departamento de servicio del distribuidor debe hacerse cargo de ellas sin costo alguno. Por supuesto, si daña el vehículo, será responsable de pagar esas reparaciones.

     

    Con algunos alquileres, se incluye el mantenimiento periódico durante parte o la totalidad del plazo del arrendamiento.

     

    Facilidad para intercambiar su coche de alquiler

     

    Cuando llega el momento de vender un coche usado, puede ser una molestia. Con un contrato de alquiler, no tiene que preocuparse por vender o intercambiar su coche usado. Ni siquiera tiene que preocuparse por su valor.

     

    El procedimiento no podía ser más simple: al final del alquiler de un vehículo, simplemente devuelve el coche al concesionario donde lo adquirió o, en algunos casos, a otro concesionario de coches nuevos franquiciados de la misma marca. 

     

    Lo que no tendrá que hacer: regatear el valor del coche. El valor residual del coche se establece al comienzo del contrato de arrendamiento y no cambiará al final del contrato. 

     

    Naturalmente, la mayoría de los arrendatarios no dejarán el coche y se irán. En cambio, el final de un contrato de arrendamiento marcará el inicio de su próximo contrato de arrendamiento de coche nuevo.

     

    En definitiva el alquiler de coches es una de las mejores opciones tanto si visitas la isla como si resides en ella. Pagos asequibles, coches con la última tecnología y una cobertura total durante todo el contrato.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com