Logo

¿Qué elementos se utilizan hoy en día para fumar?

Dejar de fumar se ha convertido en la misión de millones de personas, pero abandonar la nicotina puede ser una tarea complicada

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El consumo de tabaco es uno de los principales factores de riesgo de varias enfermedades crónicas, como las enfermedades cardiovasculares y pulmonares y el cáncer. Una pandemia silenciosa que, según el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es responsable de más de ocho millones de muertes cada año en el mundo. Dejar de fumar se ha convertido en la misión de millones de personas, pero abandonar la nicotina puede ser una tarea complicada. Por suerte, el cannabis, y especialmente el cannabidiol (CBD), se ha convertido en una alternativa real para dejar de fumar. A continuación, te explicamos los elementos que se utilizan hoy en día para fumar cannabis.

     

    Grinder, papel de liar, filtro y boquilla

     

    El Grinder es un accesorio imprescindible para el consumo de cannabis, ya que permite triturar las flores de la marihuana antes de consumirlas. Tanto para aquellas personas que prefieren fumar, vapear o preparar comestibles, este accesorio hace que el cannabis sea mucho más fácil de consumir, especialmente de una forma más limpia y uniforme, por lo que la experiencia siempre será más agradable. Además, el Grinder mantiene la calidad y la potencia de los cogollos de marihuana. Hoy en día, los fumadores de cannabis pueden encontrar una amplia variedad de Grinders. Las principales diferencias son los materiales (acrílicos, de madera o de metal), el número compartimentos (uno, dos o tres), y si son manuales o eléctricos.

     

    Aunque muchos fumadores y asociaciones cannábicas no lo crean, el papel de liar tiene mucha importancia a la hora de fumar cannabis, ya que es el encargado de formar el cuerpo del porro. Además, también mantiene el sabor y la calidad de la marihuana. Una herramienta esencial que se puede encontrar en diferentes tamaños y materiales: cáñamo, paja de arroz, pulpa de celulosa, celulosa transparente, incluso de varios sabores (fresa, mentol, regaliz, arándano, sandía, etc.). Más allá del papel de liar, los fumadores no deben olvidar los filtros y las boquillas, que eliminan las sustancias y los compuestos químicos para que las caladas sean mucho más suaves. Estos elementos, ya sean de cartón, algodón, carbón, madera o vidrio, también permiten aprovechar al máximo el cannabis y hacen que los fumadores no corran el riesgo de quemarse los dedos.

     

    Grow Shops online

     

    Hoy en día, todos estos elementos que se utilizan para fumar cannabis se pueden encontrar en los Grow Shops online, tiendas especializadas en la venta de productos relacionados con el cannabis. Zamnesia es uno de los Grow Shops más destacados, ya que ofrece a los fumadores más de 5.000 productos de calidad, entre los que se incluyen más de 3.000 variedades de cannabis autoflorenciente y feminizado, kits de cultivo de setas, material de laboratorio, vaporizadores, hierbas y semillas, bongs y aceites de CBD. Además, también ofrece una amplia variedad de Grinders, papeles de liar, filtros y boquillas para todas las necesidades. Los fumadores pueden encontrar todos estos elementos visitando la página web https://www.zamnesia.es/. Un catálogo de productos para llevar la experiencia de fumar cannabis al siguiente nivel.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com