Logo

Fallece un hombre en Lanzarote tras quedar atrapado en una pala mecánica

Tinajo llora la triste pérdida, mientras la Guardia Civil ya investiga cómo pudo ser el accidente, en el quedó atrapado entre el brazo de la pala y el suelo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Nadie podía imaginar un final tan desgarrador para este vecino del pueblo de El Cuchillo, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, de 45 años, ha fallecido este sábado por la mañana cuando estaba trabajando en una mini pala mecánica en la que, según el Consorcio de Emergencias de Lanzarote, terminó atrapado.

     

    Los bomberos del Consorcio fueron requeridos por el 1-1-2 para el rescate de un varón que había quedado atrapado en una pala mecánica en la calle La Calera de El Cuchillo. Al llegar al lugar, los sanitarios ya se encontraban en la zona e informaron a los efectivos del Consorcio de que la persona ya había fallecido. Los bomberos confirmaron que la víctima había atrapada por el brazo hidráulico de la máquina. Dada la gravedad de la situación, se activó el ERIE Psicosocial de Cruz Roja para que su personal atendiera a los familiares del fallecido.

     

    Una vez se consiguió liberar a la persona fallecida, ésta fue trasladada por los servicios funerarios.

     

    Sus vecinos describen al fallecido como una persona muy querida y conocida en Tinajo, gran trabajador y buena gente, según aseguran a Lancelot Digital varios conocidos y residentes en la zona.

     

    La triste noticia ha hecho reaccionar con dolor y rabia a todo el municipio de Tinajo, que este sábado se ha teñido de luto por esta desgracia mortal.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com