PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La AEMET ya activa aviso amarillo por viento y olas para Fuerteventura este martes

Las rachas máximas de viento podrían llegar a los 80 kilómetros por hora

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Agencia Estatal de Meteorología ya activa el aviso amarillo por viento y fenómenos costeros para el martes en la isla de Fuerteventura, en otras islas de Canarias, como Lanzarote se llegará hasta aviso naranja y no se descarta actualización.

     

    Tal y como ha venido informando noticiasfuerteventura.com la situación se complica a partir del lunes cuando comienza a subir con fuerza el viento, pero es la jornada del martes cuando el viento llegará con más virulencia.

     

    Los fuertes vientos traerán mucho reboso, de dirección noroeste, con lo que la fuerza del mar se dejará sentir en toda la isla. No se descarta que la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias declare la alerta por viento y fenómenos costeros en el archipiélago.

     

    Calor a partir del miércoles

     

    Todo cambiará a partir del miércoles, con vientos flojos del este y fuerte influencia de la dorsal africana. Todas las previsiones apuntan a una fuerte subida de las temperaturas y a la llegada de polvo en suspensión al archipiélago.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

    Comentarios (0)