PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Anabel Pantoja se casará en La Graciosa y las redes arden

La prensa del papel couché entra en ebullición por el posible encuentro entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, en una playa de la octava isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    En lo que a todas luces parece una operación destinada a sacar la máxima rentabilidad posible al enlace matrimonial, desde el punto de vista económico, Anabel Pantoja, conocida por hablar por televisión de su vida y la de sus famosos familiares se casará finalmente en La Graciosa, y por supuesto “prohibirán los teléfonos móviles” no sea que les chafen la exclusiva.

     

    La isla “sufrirá” la llegada del “famoseo casposo made in Telecinco” en octubre, y hasta el momento no sabemos decir si es positivo o negativo a nivel publicitario este tipo de eventos en dicha isla. Lo que si está claro es que si alguien no conocía La Graciosa en el estado español, todo cambiará bastante en los próximos meses.

     

      

     

    Cuando todo apuntaba a que fuera en Sevilla, al más puro estilo andaluz, finalmente ha desvelado que será la primera semana de octubre, pero muy alejada del tiempo de otoño. Su familia y sus seres más queridos se trasladarán hasta la isla de la Graciosa.

     

    Lo que no cabe ninguna duda es que Anabel ha priorizado casarse en la arena, "porque es una de sus mayores ilusiones".

     

    Isabel Pantoja estará en la boda

     

    La que sí ha hablado sobre ello ha sido Chabelita Pantoja que, en ‘El programa del verano’, en el que trabaja como colaboradora, ha comentado quién le gustaría que asistiera al enlace de su prima. “Anabel me llamó hace unas semanas y me dijo todo, la fecha, el lugar y todo, pero no te lo voy a decir. Espero que esté toda mi familia y mi madre”, ha comentado.

     

    La posibilidad de que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera tengan un reencuentro en La Graciosa aviva, aún más si cabe, el morbo de las redes sociales y la prensa rosa.

    Comentarios (4)