PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El presidente Sánchez “se queda” en Lanzarote

El presidente del Gobierno de España no pasará parte de sus vacaciones veraniegas en Doñana y se queda en La Mareta

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El presidente del Gobierno de España, Pedro Sanchez, continuará, junto a su familia, con sus vacaciones en Lanzarote al menos hasta el 21 de agosto, fecha en la que partirá hacia Madrid y dará por finalizados sus días de descanso.

      

    Inicialmente el presidente del Gobierno de España tenía previsto compartir sus vacaciones entre Lanzarote y Doñana pero al final ha optado por “quemar” todos los días de descanso con su familia, en la residencia oficial del Estado de La Mareta, donde al parecer se encuentran muy a gusto,

     

    Al presidente y a su familia se les ha visto muy poco por lo que no se descarta que hayan utilizado alguna embarcación para sus salidas a la zona costera de la isla. Todavía no ha ido a un Centro Turístico, aunque es posible que lo haga a lo largo de estos días. Ya en su anterior viaje visitó las Montañas del Fuego y ahora “le tocaba” a los Jameos del Agua o el Mirador de El Río.

     

    De hecho, la única salida oficial ha sido el encuentro en la Fundación Saramago de hace unos días.

      

    Lo que sí es casi seguro es que Sánchez ha practicado su principal afición de salir en bici y recorrer la isla por caminos de tierra, aunque imaginamos que, con la ola de calor, habrá dejado el ciclismo de lado.

     

    A pesar de estar de vacaciones, el presidente está siguiendo muy de cerca los acontecimientos que se están produciendo en la crisis Afgana donde ya han sido enviados aviones para repatriar al personal diplomático y a los colaboradores afganos y sus familias.

    Comentarios (0)