PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El pueblo más bonito está en La Gomera

Un artículo del periódico The Times ha colocado al pueblo de Agulo en el centro de todas las miradas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según afirma el diario The Times, en un artículo firmado por Chris Haslam el pueblo más bonito de España está en Canarias, uñas concretamente en La Gomera, y además coloca a Teguise, en Lanzarote, en la decimosexta posición

     

    En el artículo destaca de Agulo que remite a pueblos del Perú por su topografía circundante y sus reminiscencias coloniales.

     

    En cuanto a Teguise, recalca que es un remanso de tranquilidad en comparación con su conocida zona turística y que apenas ha cambiado desde sus orígenes en el siglo XV. También destaca su mercadillo de los domingos.

     

    Los más bonitos de España

     

    La lista de The Times de los pueblos más bonitos de España la completan Alcudia (Mallorca), Almonaster la Real (Huelva), Genalguacil (Granada), Pampaneira (Granada), Lucainena de las Torres (Almería), El Castell de Guadalest (Alicante), Morella (Castellón), Tazones (Asturias), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Mirambel (Teruel), Baguergue (Lleida), Bulnes (Asturias), Cudillero (Asturias), Castillo de Castellar (Cádiz), Alcalá del Júcar (Albacete), Urueña (Valladolid) y Potes (Cantabria).

     

    Comentarios (0)