PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Idilio entre Maná y Lanzarote en una noche inolvidable

Una histórica velada del Lava Live Lanzarote en su primera semana de conciertos, con lleno absoluto

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El romance entre Maná y el público de Lanzarote vivió anoche uno de sus momentos más intensos. La banda mexicana ofreció un concierto vibrante ante un aforo completo, que según fuentes de la organización congregó a cerca de 8.000 personas en el espacio Agramar de Arrecife. El recital, que se desarrolló sin incidentes y con una impecable organización logística y de seguridad, fue el punto culminante de la primera semana del festival Lava Live.

     

    Desde los primeros acordes, la conexión entre los tapatíos y el público fue inmediata. Maná hizo un repaso por su repertorio más querido, con himnos que han marcado a varias generaciones. Sonaron clásicos como "Rayando el sol", "Labios compartidos", "Oye mi amor", "Clavado en un bar" o la emotiva "Bendita tu luz", coreados por una multitud entregada. El sonido fue nítido, la banda estuvo enérgica y la atmósfera, simplemente mágica.

     

    El Lava Live Lanzarote continúa esta próxima semana con otros platos fuertes como los conciertos de Estopa, Steve Aoki, India Martínez, Saiko o Ana Mena, entre otros. La cita musical del verano en la isla ha arrancado con fuerza, demostrando que Lanzarote también puede ser escenario de grandes noches para el recuerdo.

     

     

    Comentarios (0)