PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La autora del atropello en Lanzarote no declara por permanecer en estado de shock

El juez ha determinado que vaya a firmar al juzgado los días 1 y 15 de cada mes y le ha prohibido salir del territorio nacional

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Lancelot

     

    El estado de ansiedad y angustia de la joven inglesa responsable del atropello múltiple de Playa Blanca no le ha permitido declarar ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife, a donde fue conducida hoy por la Guardia Civil.

     

    Al parecer Olivia Brown, la mujer de 23 años británica y residente en Lanzarote, lleva desde el momento del atropello en total estado de conmoción, llegando a temerse incluso por su integridad.

     

    Una vez en el juzgado, el forense ha dictaminado que no estaba en condiciones para prestar declaración, por lo que se intentará en próximas fechas.

     

    De momento, queda en libertad provisional como presunta autora de un delito de homicidio imprudente (culposo, no doloso) y de otro de conducción bajo los efectos del alcohol, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópica (379.2 del CP). La medida de libertad provisional fue acordada conforme a la postura del ministerio fiscal, que no interesó la prisión preventiva.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Como medidas cautelares estará obligada a firmar en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes, se le ha retirado el pasaporte y se le ha prohibido salir del territorio nacional. El atropello múltiple de Playa Blanca, en el que murió un bebé de cinco meses y siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, ha sido una de las mayores tragedias vividas en Lanzarote en los últimos tiempos.

     

    La dureza de lo ocurrido ha llevado a la joven, y a sus familiares, a un estado de ansiedad preocupante, ya que es consciente del daño que infligido.   En la imagen que ilustra esta noticia, del Mail online, se puede ver que los medios internacionales están siguiendo esta información día a día.

    Comentarios (0)