PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La locura del alquiler de tiendas de campaña como camas turísticas en un almacén de Lanzarote

El afectado encontró un cartel en la puerta del local en el que se instaba a los inquilinos a no dar explicaciones a los vecinos: "No son amigos"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Reservó a través de Airbnb una ‘habitación compartida’ en un coworking urban por 25 euros la noche y cuando se presentó allí no pudo salir de su asombro: se encontró con un local comercial repleto de casetas de campaña.

     

    El protagonista de esta historia, que ha tenido lugar en Arrecife (Lanzarote), es un turista que ha denunciado lo ocurrido en el medio local Biosfera Digital.

     

    Dos carteles daban la bienvenida en la puerta del local, uno en inglés y otro en español, que instaban a los ‘inquilinos’ a “no dar explicaciones a los vecinos y personas de fuera sobre este coworking. Los vecinos no quieren turistas. No permita que entren al local, no son amigos”.

     

     

    Asimismo, el turista afectado declaró al citado medio que “en la reserva aparece una dirección, que luego resulta ser otra distinta para despistar”.

      


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


    Comentarios (3)