PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los ecologistas 'complican' la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa

Defienden, en palabras de Pedro Hernández, profesor universitario y activista, que "hay que evitar que los valores naturales se deterioren más"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

     El sonado enlace matrimonial entre Anabel Pantoja y el grancanario Omar Sánchez, cuya celebración está prevista para el mes de octubre en La Graciosa, podría complicarse. Y es que, desde que se conociera que la boda tendría lugar en la octava isla, han sido varios los activistas que han desaconsejado que se festeje allí un evento de estas características.

     

    El profesor del grado de Turismo en Lanzarote y activista, Pedro Hernández, manifestó en el programa de Telecinco "Sálvame" la necesidad de "evitar que los valores naturales y paisajísticos que justifican este tipo de eventos se deterioren más", y abogó por que, en el caso de celebrarse, no fuera "una fiesta infinita" para, a su juicio, no destrozar "a la gallina de los huevos de oro".

     

    La sobrina de Isabel Pantoja se defendía apuntando que su intención es que la ceremonia solo dure "20 minutos" sin "arroz, pétalos, vasos ni bebidas". Mientras, el colaborador televisivo Kiko Hernández invitaba a la tertuliana a celebrar su enlace en “un polideportivo” o “un Chiquipark”, idea que no sentó muy bien a la prometida, quien comenzó a llorar.

     

    No obstante, Anabel terminó aclarando que ella ya ha solicitado los permisos oportunos para celebrar las nupcias en la playa y que pretende que la fiesta se ubique en un espacio que no esté protegido.

    Comentarios (1)