Óscar Hernández y Teodoro Sosa presentan este lunes su nuevo proyecto político
Los alcaldes de Agüimes y Gáldar son la avanzadilla del nuevo partido nacionalista salido de los escindidos de Nueva Canarias
Los alcaldes de Agüimes, Óscar Hernández, y de Gáldar, Teodoro Sosa, presentarán este lunes, 19 de mayo, el nuevo proyecto político promovido por los alcaldes, cargos públicos y dirigentes independientes y renovadores del nacionalismo progresista de Canarias.
En un comunicado, la organización ha explicado que el acto tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria y que durante el mismo se darán a conocer tanto el nombre como la imagen del partido municipalista.
La nueva formación estará liderada inicialmente por Hernández y Sosa, contando con el apoyo de organizaciones y asambleas locales de la isla de Gran Canaria, a la espera de la celebración de su primer congreso fundacional, en el que se espera se incorporen más fuerzas municipalistas de todo el archipiélago.