PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una discapacitada mental siembra el desconcierto entre los ciudadanos de Lanzarote

Un audio que circula por redes sociales está creando un estado de alarma injustificado en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Un audio que empezaba a circular esta mañana por los washaps de Lanzarote comienza a convertirse en un problema por la falsa información que plantea en el mismo.

     

    En el audio se oye a una mujer que afirma trabajar en el Molina Orosa de Arrecife y que hay una planta llena de personas infectadas, además de asegurar que trabaja 12 horas diarias.

     

    El audio en tono grave llega a plantear una situación límite que hace que las personas que lo escuchen crean que estamos viviendo el problema que si que se da de esa forma en otras comunidades, sobre todo Madrid.

     

    “Esta persona tiene una discapacidad mental, y además no trabaja en el hospital. En estos momentos tenemos una planta preparada para los casos de COVID 19, y habían ingresadas ocho personas, es la planta en la que permanecía el ciudadano británico fallecido esta mañana, por lo tanto ahora hay siete”, afirman fuentes sanitarias.

     

    “Este tipo de bulos complica mucho la situación, por lo que rogamos que no lo difundan, y quien lea este artículo que lo pase a sus amigos, el caos es lo único que no tenemos en la isla y no es momento que ningún desquiciado nos lleve a él”, afirma la misma fuente.

    Comentarios (3)