PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Una joven estudiante canaria vuelve desde Granada sabiendo que tenía COVID

Era aislada por la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según informa el Canarias 7 en su edición digital “en la mañana de hoy el departamento de Seguridad del Aeropuerto de Gran Canaria ha intervenido en el caso de una joven que venía en un vuelo desde Granada, donde estudiaba”.

     

    Esta actuación fue motivada a raíz de una información aportada telefónicamente en el sentido de que una mujer, a sabiendas de que había resultado positiva en un test PCR realizado días antes, había ignorado el resultado y se encontraba en un vuelo con destino a Gran Canaria.

     

    La Guardia Civil activó el protocolo con el Servicio Canario de Salud y trasladó a esta persona a una zona habilitada de aislamiento hasta la llegada de personal sanitario, confirmando que había dado positivo en un test PCR realizado dos días antes, identificando en paralelo, los agentes, a los pasajeros de las filas próximas para la realización del control sanitario por parte de la autoridad competente.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Profesor 12-07-2021 10:46
    Una vez más, se demuestra la mala educación de nuestra joven sociedad. Es vergonzoso ver las acciones incoherentes,la falta de civismo, falta de empatía de las nuevas generaciones. Estas juventud solamente aprende de la televisión y no de documentales precisamente, de Internet y redes sociales, qué así como su nombre indica, es una tela de araña, una red para atraparte y que vivas en un mundo irreal. Es inmenso el fracaso qué sentimos muchos profesores y padres al ver el comportamiento de la juventud, porque aún con 30 años no son personas racionales ni maduras, no saben distinguir entre lo correcto y el mal, la moral de uno mismo, el respeto.Quieren un mundo mejor, pero se qiejan de los políticos, quizás los políticos tengan la misma cabeza que la juventud. Por lo menos España no tendrá un buen futuro en manos de estas generaciones, porque lo que se ha construido es una juventud narcisista, pese a quien pese.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario