PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Una pareja con tres niños, desahuciada en Adeje, se van a vivir a un coche

"Lo peor no es que nos echen mañana de nuestra casa sino que me quiten a mis tres hijos" dice Karina, la madre desempleada

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • DIARIO DE AVISOS

     

    Karina y su pareja, con sus tres hijos de ocho, seis y dos años, se van a vivir mañana a un coche al estar previsto que se ejecute el desahucio de la vivienda donde llevan residiendo más de diez años, en Miraverde, en el municipio de Adeje, y no tener ningún otro recurso habitacional, según explicó la afectada a DIARIO DE AVISOS.

     

    El lanzamiento judicial se ejecutará después de que la pareja no haya podido atender el pago de la hipoteca desde 2019, cuando le restan por abonar unos 35.000 euros de una vivienda de protección oficial que está al nombre de la pareja de Karina, padre de los tres niños.

     

    Karina se puso en contacto ayer mismo con la asociación social Inclúyeme Tenerife para donar los enseres que tiene en la vivienda, uno de los ellos una nevera que ayer mismo recogió un usuario de esta ONG sureña, ante la inminencia del desahucio.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Karina manifestó a este periódico que “no tenemos donde ir, no podemos conseguir un alquiler con el único sueldo de mi pareja y los Servicios Sociales municipales no tienen recursos de viviendas que ofrecernos”, expuso la mujer en situación de desempleo.

     

    Lamenta que tenga que abandonar la vivienda en donde ha pasado diez años de su vida, pero para Karina está preocupada sobre todo por las consecuencias de este desahucio para sus hijos, porque según comenta “desde el Ayuntamiento ya me advirtieron que si de aquí a mañana no logro una vivienda, a mis hijos los meterán en un centro de menores”, comentó con preocupación.

     

    Comentarios (5)