PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bailes típicos para niños

Antigua organiza un Curso Infantil de Bailes Típicos para niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 14 años

Redacción NoticiasFuerteventura


El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y Educación que dirige Mario Jordán, quiere garantizar la transmisión de las costumbres, bailes, música y folclore propiamente canario a los más pequeños de edad del Municipio. Preservar nuestra cultura canaria y enseñársela a los más jóvenes es una responsabilidad y la única garantía de mantener viva nuestra historia, nuestras costumbres, que nos hacen ser, ni mejores ni peores, pero si diferentes al resto de culturas y pueblos, afirma el concejal.

 

La cultura canaria con sus peculiaridades en Fuerteventura, e incluso con sus particularidades en cada zona de la isla, es riqueza, carácter y personalidad aprendida y enseñada de generación en generación, y añade Mario Jordán, con el fin de preservar esta cultura, el Ayuntamiento de Antigua organiza un curso de Bailes típicos para niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

 

El Curso gratuito de Bailes Típicos se inicia este mes de octubre, impartiéndose en los centros culturales del Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Triquivijate, Caleta de Fuste y Antigua. Los horarios y fechas se concretarán según la conveniencia de la mayoría de los inscritos.

Comentarios (0)