PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cabildo solicita nuevos cursos de grado o postgrado a la ULPGC

Desde e la institución cabildicia se han solicitado los grados en Acuicultura y Turismo

 

Redacción Noticias Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura a través de su presidente, Marcial Morales, ha solicitado a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la posibilidad de implantar un curso de grado o postgrado en la isla, y que estos sean, preferiblemente, acuicultura y turismo.

El rector de la Universidad grancanaria, José Regidor ha afirmado que espera poder realizar una propuesta de estas características antes del mes de Abril. Además, desde la ULPGC se han comprometido además a apoyar a la Asociación de Criadores de Cabra Majorera prestando la institución académica servicios como la participación en la edición de este año de FEAGA con una zona de exposiciones y unas jornadas técnicas para dar formación especializada al sector primario de Fuerteventura. También se han comprometido en la realización de prácticas de alumnos y promover las becas de investigación que la Corporación insular sacará este año para la realización de proyectos en Fuerteventura.


Por su parte, desde la institución cabildicia se planteó también la posibilidad de enfocar trabajos de final de grados de estudiantes a estrategias económicas y sociales en las que trabaja el Cabildo.

Por último la ULPGC también se ha comprometido a impulsar y actualizar los convenios suscritos con el Parque Tecnológico de Fuerteventura.
 

 

 

Comentarios (0)