PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El festival de El Cotillo pone las entradas a la venta

“Aires del FEM “ incluirá una programación de día con talleres paralelos y actividades de concienciación medioambiental

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Cabildo de Fuerteventura pondrá a la venta a partir de las 00.00 horas de hoy, viernes, día 25 de junio, las entradas del festival ‘Aires de FEM’, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en el campo de fútbol de El Cotillo. Las entradas se pondrán a la venta en la página web ecoentradas.com, por el precio de cinco euros/día.

     

    El consejero de Cultura, Rayco León, invita a todas las personas de la Isla a asistir a los conciertos, que contarán con los artistas Mr. Kilombo, Ruts & La Isla Music, Althay Páez, Colectivo Panamera, Muerdo, La Familia Flotante, María Pelae, Rupatrupa y Proyecto Anti.

     

    Dentro de la programación de ‘FEM de día’, durante la mañana y la tarde del sábado y el domingo se desarrollará una serie de talleres y masterclass, que incluye danza africana, percusión corporal y música afrocubana, percusión africana, percusión handpan y baile canario. Para estas actividades se necesita inscripción previa a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    El sábado, día 3 de julio, tendrá lugar el taller de pintura ‘Animales mágicos de los océanos’, a cargo de Limpiaventuras. Por su parte, el domingo, día 4 de julio, se desarrollarán talleres medioambientales a cargo de Volcandog. Estos dos talleres tendrán lugar de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, en la plaza pública de El Cotillo, sin necesidad de inscripción previa.

     

    Del 2 al 4 de julio, el público podrá visitar además la exposición ‘Desplastifícate’, de los artistas Roberto Canedo y Miguel Ángel Chacón, en el marco de las actividades de concienciación medioambiental del festival FEM.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario