PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El WOMAD llega a su fin

Un colorido pasacalles pone fin a WOMAD Fuerteventura 2016 con masiva participación popular en todas las actividades programadas durante estos tres días

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Anoche se celebraba la segunda y última jornada de conciertos a pie de playa en el Festival WOMAD Fuerteventura. Actuaciones personalizadas que provocaron un hondo calado en la audiencia, destacando entre ellos, la mauritana Noura Mint Seymali, jaleada por la presencia de muchísimos compatriotas entre el público, los polacos de Warsaw Village Band o el maestro de ese pequeño laúd llamado ngoni, Bassekou Kouyate.

 

Un festival que este domingo ponía su broche final con un colorido y bullicioso pasacalles, inspirado en las leyendas y la cultura popular brasileñas. Esta divertida y participativa procesión salió a las 12.30horas, desde la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, en donde se han estado celebrando, bajo la coordinación de Urban Outdoors y Purple Moon Arts, diversos talleres infantiles. Los más pequeños incluso han podido ir ataviados con los disfraces, objetos, juguetes y artilugios que han ido construyendo ellos mismos y, al mismo tiempo, mostrar lo que han aprendido, disfrutando de un mágico final de fiesta. Además, la bazucada Al son de todos ha puesto el potente sonido de sus percusiones al servicio de la diversión.

 

De esta forma, WOMAD Fuerteventura ha dicho adiós a su tercera edición, celebrada del 4 al 6 de noviembre, con conciertos, talleres, ciclo de cine, mercado global y de artesanía, y con el calor de miles de personas que han participado en todas estas actividades.

Comentarios (0)