PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El XXX Festival Internacional Canarias Jazz trae este sábado las actuaciones de Chico Pinheiro y The Black Barbies

Los conciertos tendrán lugar en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge este sábado, día 10 de julio, a la 20:00 horas, al guitarrista brasileño Chico Pinheiro y a la explosiva mezcla de sonidos swing, soul y funk de la banda The Black Barbies. Las actuaciones forman parte de los conciertos de la trigésima edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse por un precio de 15 euros en la web entrees.es

     

    Chico Pinheiro es considerado uno de los artistas más expresivos de la música brasileña contemporánea y mundial. El guitarrista llega a Fuerteventura con un cuarteto de grandes virtuosos que le acompañarán al piano, bajo y batería, para ofrecer un auténtico espectáculo de autor que lleva al jazz latino, clásico y fusión. Convertido en unos grandes referentes del jazz internacional, el músico ha publicado cinco discos, y su último trabajo ha sido nominado a los premios Grammy de este año como Mejor Álbum de Jazz Latino.

     

    Por su parte, The Black Barbies es una banda surgida en Barcelona e integrada por músicos internacionales de diferentes estilos y procedencias (España, Italia, África). La agrupación se presenta en Fuerteventura como una de las propuestas más originales e innovadoras del panorama musical actual, con una exuberante combinación de temas propios y versiones de todos los tiempos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario