PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Éxito de la Gala MaxoArte Joven 2019 en el que un total de 41 jóvenes fueron premiados por su talento artístico y creativo

Efecto Pasillo hizo levantar al público de sus asientos para bailar y cantar al ritmo de la música

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Gala MaxoArte Joven 2019 fue todo un éxito. A un total de 41 jóvenes artistas, de entre 18 y 35 años, y residentes en la isla de Fuerteventura, se les reconoció, por parte del Cabildo Insular, su talento creativo y artístico con una entrega de premios en un Palacio de Formación y Congresos abarrotado de público la pasada noche.

     

    El certamen de promoción de jóvenes artistas de la Consejería insular de Juventud, que dirige María Jesús de la Cruz, cuenta en esta edición con una cuantía total a distribuir de 60.000 euros, siendo un total de 135 obras las presentadas este año 2019 a MaxoArte Joven, en 15 modalidades artísticas.

      

    Durante el acto, la consejera insular de Juventud, María Jesús de la Cruz, felicitó a todas las personas que participaron este año en MaxoArte, y animó a todos los jóvenes a presentar sus obras. Asimismo, dio la enhorabuena de forma especial a las 41 personas que obtuvieron premio, así como reconoció y agradeció la labor del jurado y de todo el equipo de la Consejería “para que esta gala se convirtiera en una realidad. Desde el departamento del Cabildo aplicaremos políticas dirigidas al sector joven de la isla, donde ellos sean los verdaderos protagonistas”.

     

    Además, la consejera también invitó a asistir el próximo 24 de enero a conocer las conclusiones del primer Plan de Juventud que marcarán la hoja de ruta para este sector de la población de Fuerteventura, y lanzó un mensaje: “las limitaciones viven en nuestra mente, por ello, no debemos dejar que nada ni nadie nos limite, ni nos corte las alas. Convirtamos los sueños en realidades”.

      

    El certamen se realiza con la intención de fomentar, promover y reconocer la creatividad de los muchos jóvenes de la isla que poseen grandes y talentosas habilidades creativas y artísticas. La consejera, confía, además, en continuar dando espacios de este tipo a los jóvenes a lo largo de todo el año para que “no sea únicamente un día de forma puntual”.

     

    Comentarios (0)