PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Éxito en la premier majorera de “La Viajante”

El acto organizado por la Fuerteventura Film Commission tuvo como invitados de excepción al director y al productor de la película

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto  Cine & Casting Fuerteventura  

     

    En la tarde de ayer tenía lugar la premier majorera del largometraje “La Viajante”, opera prima del lagunero Miguel Mejías y que ha sido rodada en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

     

    El acto, organizado brillantemente por la Fuerteventura Film Commission, contaba con el director y el productor de la cinta Jairo López, de Vulcano Films que departía con los espectadores en un coloquio posterior sobre la misma y sobre el cine en Canaria.

     

    Miguel Mejías (Tenerife, 1991) mostraba en la isla esta cinta, que en formato  road movie y grabada en 2018 en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, "nos enseña la historia de Ángela y su viaje interior y por tierras remotas". La película está protagonizada por Ángela Boix y Miquel Insua y es una producción de Digital 104, Volcano Film y Angharad Rojo.

     

    La viajante narra la historia de Ángela, cuya vida se desvanece ante sus ojos. Impulsada por una rutina vacía de la que parece imposible desprenderse, se aventurará en un viaje a través de tierras remotas, donde descubrirá un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre.  Sin desearlo, tendrá que enfrentarse a los inesperados y desconocidos impulsos de su soledad.

     

    La cinta ya ha sido estrenada a nivel internacional en el Shorts International Film Festival de Trieste, en Italia, así como en la Sección Oficial de la Mostra de Valencia a nivel nacional. Sin embargo es ahora cuando llega a las salas para que disfrute de ella el gran público.

    Comentarios (0)