PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La bella y la bestia en Antigua

El musical Bestia inicia la programación de un Octubre Diferente en Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Antigua ofrece una programación especial y diferente todos los fines de semana de este mes de octubre, en una propuesta de ocio coordinada y organizada por las concejalías de Cultura, Comercio y Juventud.

     

    El resultado es un Octubre diferente que inicia su programación este domingo 3 de octubre a las 12:00 horas con el musical Bestia. Un espectáculo de dos horas para todos los públicos, basado en el cuento popular La Bella y la Bestia, ofreciendo música, diez voces en directo, coreografías y un sinfín de emociones y risas. Un elenco de 22 personas coordinadas por la productora Mixturas Music. Las entradas gratuitas para todos los eventos deben reservarse en la plataforma digital ecoentradas.com, recuerda el concejal de Cultura y Juventud, Agustín G. Rodríguez.

     

    Octubre Diferente confirma la apuesta del Ayuntamiento de Antigua por retomar con seguridad los actos públicos en el Municipio, localizándose en esta ocasión en la plaza y el Auditorio de Antigua, donde podrá disfrutarse este domingo 3 del Musical familiar, Bestia, el próximo sábado 9 a las 20:30 horas, espectáculo de Magia, el sábado 16 a las 21:00 horas, la actuación de Jóvenes Cantadores, el sábado 23 también a las 21:00 horas, una noche de comedia, terminando el viernes 29 con la actuación de Vocal 7 y el sábado 30, a la misma hora, Tributo a Mecano.

     

    El concejal de Comercio, Pedro M. Armas, destaca la apuesta y el esfuerzo en organización y financiación que el Ayuntamiento realiza para ofrecer un Octubre diferente, con la finalidad de promocionar y dinamizar la zona comercial de Antigua, apostando por apoyar la economía local de comercios, bares y restaurantes.

     

    Comentarios (0)