PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La magia del Tran Tran llega este fin de semana a Gran Tarajal

Una veintena de espectáculos con artistas de nacionales e internacionales conforma la programación del festival

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Este martes se ha presentado la programación de la edición número 11 del Festival Internacional de Payasos Tran Tran que celebra este fin de semana en la ciudad deportiva de Gran Tarajal con una veintena de espectáculos para todos los públicos.

     

    Para controlar el aforo será necesario retirar previamente las entradas a través de la web del festival (www.festivaltrantran.com). Las entradas son gratuitas, pero a la hora de emitirlas habrá que abonar 2 euros, que serán devueltos al acceder al Festival.

     

    El festival contará con tres escenarios, una zona de actividades y zona de mercadillo de productos gastronómicos, repartidos en una superficie total de 48.000 metros cuadrados.

     

    En total habrá más de 70 artistas repartidos en 28 funciones y espectáculos con una previsión de público total de unas 4.000 personas.

     

    “Una edición del Tran Tran en la que se realizarán diferentes acciones de dinamización comercial con la implicación de las empresas y comercios de Gran Tarajal. El tejido comercial de nuestro municipio, una vez más, se vuelca en la vida social y cultura. Además, este año, se pone en marcha una novedosa iniciativa entre el Tran Tran y el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, que gestiona la concejala Araceli Montes a quien excuso ya que no ha podido acompañarnos esta mañana. El objetivo de esta colaboración es acercar la magia del Tran Tran a las personas encamadas”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

     

    La concejala de Cultura, Nélida Padilla, apunta que “desde la organización hemos configurado un programa de actos en el que prime la seguridad con un plan de contingencia adecuado a la situación producida por la Covid 19. Evidentemente, será un Tran Tran atípico, desarrollándose la mayor parte de la programación en un recinto al aire libre, en este caso en la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal, que se convertirá en un espacio lleno de alegría, colorido, risas e ilusión con carpas de circo, varios escenarios, ludotecas y otras zonas”.

     

    Por su parte, el consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Rayco de León, destacó que “el Tran Tran es uno de los referentes del clown en Canarias que apoyamos desde diferentes consejerías del Cabildo, un festival que hace que Gran Tarajal se convierta en la capital del humor gracias al trabajo de los voluntarios que hacen posible este Festival muy necesario en estos tiempos”.

     

     

    Comentarios (0)