PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Oliva presenta una semana “repleta de libros”

La mujer y los niños tendrán un especial protagonismo en la semana literaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Con motivo de la celebración el 23 de abril del Día del Libro desde el Ayuntamiento de La Oliva se ha programada una semana cultural, donde el libro será el gran protagonista dando a la vez una especial relevancia  a las mujeres a través de la exposición “Literatura se escribe en femenino”  y a los menores, para los que se han programado diversas actividades con el afán de acercarlos a los libros.

     

    La concejal de cultura, Joana Pérez, ha destacado “la ambiciosa propuesta dirigida a todos los públicos, la relevancia de la mujer y de manera muy especial que se ha logrado sacar las actividades a los diferentes núcleos del municipio para hacerlas más abiertas y participativas”.

     

    Por su parte, Pilar González, alcaldesa de La Oliva, manifestó que “el Día del Libro en La Oliva que arranca el próximo lunes 17 recoge el gran esfuerzo realizado por la concejalía de cultura a cuyos técnicos quiero felicitar, en acercar los libros, la cultura y el arte a los jóvenes y mayores de nuestro municipio.

     

    Las muchas actividades que acoge este cartel que hoy se presenta, pretenden ser un reconocimiento a algo tan esencial, tan necesario y tan importante en nuestras vidas como son los libros.

     

    Ya que como decía Cervantes, a quien el 23 de abril se dedica este importante día “En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia”.

    Comentarios (0)