PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La película ‘Rendir los Machos’ se preestrena en Fuerteventura

El film de David Pantaleón fue rodado entre Fuerteventura y Tenerife

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió con éxito el preestreno de la película Rendir los Machos, rodada entre Fuerteventura y Tenerife. El evento contó con una gran asistencia de personas que participaron de alguna manera en la película, como los extras que pertenecían en gran parte al sector primario majorero. Entre el público se encontraban también miembros de de la agrupación Rancho de Ánimas de Tetir y el ganadero José Cerpa, cuyas cabras han participado en otras producciones rodadas en Fuerteventura,

     

    Fuerteventura Film Commission ofreció este pase especial que contó con un coloquio a cargo del director de la película, David Pantaleón. Participaron también la directora de fotografía, Cristina Noda, y dos de los actores principales Alejandro Benito y Julio César.

     

    Para el director del film ha sido un día muy especial porque se ha proyectado la película en el lugar donde se rodó y con las personas que han participado en ella.

     

    Pantaleón dio a conocer sus fuentes de inspiración para la película y todo el proceso de elaboración del largometraje, que ha definido como una historia clásica contada de manera diferente. Rendir los Machos es una producción de Volcano Films y Noodles Production, y cuenta la historia de dos hermanos enemistados que deben llevar el ganado de su padre fallecido al sur de la Isla.

     

    La película tendrá otro preestreno este jueves en Madrid y se estrena este posteriormente en las salas de cine. En Fuerteventura el film será proyectado en Cines Odeón de Puerto del Rosario.

     

     

    Comentarios (0)