PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Más murales en las fachadas de Puerto

 

Se presenta el segundo concurso de arte urbano en el que se elegirán los nuevos murales que decorarán las fachadas de la capital majorera

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

El ayuntamiento de Puerto del Rosario ha presentado este martes la segunda edición del concurso de arte urbano. Una iniciativa integrada en el Plan de Fachadas y Murales que desde hace cuatro años vienen desarrollando las Concejalías de Urbanismo y Cultura.

 

 

La campaña, cuyo objetivo es el embellecimiento del municipio, pretende acabar con la imagen de deterioro que suponen las fachadas o muros en mal estado y mejorándolos de forma creativa, mediante la elaboración de murales que, con sus distintas temáticas son una clara representación del mejor arte urbano.

 

Los interesados en participar de este concurso pueden inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento, o bien por correo postal o mensajería, de acuerdo a las determinaciones contenidas en las bases, con el fin de promover la participación desde cualquier punto del territorio.

 

 

Foto: Sabotajealmontaje.com 

El fallo del jurado que se creará al efecto, tendrá lugar durante la II Semana de Arte Urbano que está prevista se desarrolle la semana del 11 de abril. Durante esta semana habrán diversas actividades relacionadas con el arte urbano; actividades que en su mayoría, estarán dirigidas a todo el público y en las que se podrá participar libremente.

Además, para esta nueva edición se creará una cuenta en las redes sociales, a través de las cuales se irán comunicando las noticias más relevantes relacionadas con la semana del arte urbano de Puerto del Rosario.

 

 

Comentarios (1)