PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pedro Guerra en concierto

El cantautor presentará ‘Arde Estocolmo’ y ‘14 de ciento volando de 14’ el 28 de octubre en Corralejo

Redacción Noticias Fuerteventura 


El Auditorio de Corralejo acogerá el viernes 28 de octubre a las 21:00 horas el concierto de Pedro Guerra, uno de los nombres propios de la música en Canarias con reconocida proyección internacional. Una amplia y exitosa carrera en la que continúa aportando su visión más personal con Arde Estocolmo y 14 de ciento volando de 14, sus dos álbumes más recientes.

 

Después de comenzar en La Palma su gira Arde y Vuela de ocho conciertos en el Archipiélago, el cantautor tinerfeño no ha dejado indiferente al público agotando las entradas en cada una de las actuaciones protagonizadas, además de en la Isla Bonita, en Arafo (Tenerife) y Valverde (El Hierro). Asimismo, el 21 de octubre hará lo propio a las 21:30 en el Teatro El Salinero de Arrecife (Lanzarote) y el día 23 a las 20:30 en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Tenerife), justo antes de brindar a los espectadores majoreros el talento que atesora y por el que ha sido nominado por tercera vez a los prestigiosos Latin Grammys. En esta ocasión, por Arde Estocolmo en la categoría de ‘Mejor Álbum de Cantautor’.

 

Precisamente, un trabajo compuesto por 15 temas originales que se suman al repertorio creativo que ha venido ofreciendo a lo largo de su trayectoria en donde 14 de ciento volando de 14 también ocupa un papel central al “musicar” el libro de poemas de Joaquín Sabina. Una iniciativa en la que ha contado con el propio e inigualable Sabina y con colaboradores de la talla de Joan Manuel Serrat, Silvia Pérez Cruz, Miguel Poveda o Jorge Drexler, entre otros.

 

Ahora es el turno de que Fuerteventura se deje llevar por la música de Pedro Guerra en un concierto fruto de la alianza entre Zukoabega Producciones y Búho Producciones cuyas entradas se pueden adquirir por el precio de 15 euros a través de Tomaticket, EcoEntradas, así como en los puntos de venta físicos como el Kiosko de la Iglesia de Puerto del Rosario, el de La Oliva y en la Biblioteca Municipal de Corralejo.

Comentarios (0)