PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve el Festival de Payasos Tran Tran

La VI edición de el festival de payasos de Fuerteventura se celebrará del 25 al 27 de noviembre en Gran Tarajal 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran, regresa por sexto año los días 25, 26 y 27 de noviembre a Gran Tarajal, con el objetivo de convertir la localidad en el epicentro de la risa y el humor.

 

El Festival presenta este año novedades, con un programa más amplio de actividades, más espacio para los espectáculos y un mayor número de actuaciones a pie de calle.

 

Según la Directora Artística del Festival, Txetxé Folch, “esta edición cuenta con siete zonas de actuaciones; por eso, además de en la Avenida, que es el espacio principal, este año contamos con la Plaza de la Candelaria y la calle Matías López”. Además, se amplían los países de procedencia de los payasos que actuarán durante estos tres días en Gran Tarajal, siendo los artistas principalmente de Argentina, Francia, Italia y Cabo Verde, además de España.

 

En sólo seis ediciones, el Festival Tran Tran se ha convertido en uno de los eventos más queridos y con más participación de cuantos se celebran en Fuerteventura. De hecho, la participación en 2015 se estimó en torno a las 15.000 personas. 

 

El Tran Tran está ideado de tal manera que sea un lugar de divertimento para todas las edades con numerosos espacios de actuaciones y atracciones que se hacen especialmente tentadores para toda la familia. 

 
 
 

Comentarios (0)