PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El joven majorero Prakash Aisa Barrera campeón de España de golf

Ganaba en la modalidad de Pitch & Putt en Las Palmeras Golf de Gran Canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto y Texto par4media Juan Antonio Cubas

     

    El joven majorero Praksh Aisa Barrera daba la “sorpresa” en el campeonato de España de Golf, modalidad Pitch & Putt que e venía celebrando en Las Palmeras Golf, en Las Palmas de Gran Canaria.

     

    Las revistas especializadas en la modalidad venían adelantando que había que seguir atentamente a los más jóvenes como Prakash y no solamente a los favoritos ya que venía pisando fuerte el joven majorero.

     

    Ayer ya se esperaban lluvias, pero finalmente la climatología ayudó. Aunque a partir de la segunda vuelta empezó a soplar el viento para poner más difícil el campo.

     

    Esto no impidió que Prakash Aisa, se pusiera líder desde el primer momento con una primera vuela de -4 (50) y en la segunda vuelta logro sacar la mejor vuelta del día con -8 del campo (46).

     

    Casualmente la semana pasada Prakash Aisa se quedó en segundo lugar en el Campeonato de Canarias en esta misma modalidad

     

    En segundo lugar, José María Ortíz lograba hacer el par en la primera vuelta, pero en la segunda hizo -6 (46) para ponerse a seis golpes del líder.

     

    En tercera posición y líder de la clasificación hándicap el coreano Xu Wembo que aguantó la segunda vuelta con +1 y se sitúa a diez golpes del líder y a tan sólo cuatro golpes del segundo clasificado.

    Comentarios (0)