PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

3 millones de euros a subvenciones deportivas

El Cabildo abre la convocatoria de subvenciones en materia de deportes de 2024

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Cabildo de Fuerteventura ha destinado un total de 3.076.002,82 euros en ayudas dirigidas a entidades locales, organizaciones deportivas y no deportivas, deportistas individuales, federaciones deportivas y eventos deportivos en la isla. Estas ayudas se conceden con el objetivo de promocionar de manera efectiva la actividad físico-deportiva y crear hábitos de vida saludable en la población insular.

     

    El consejero de Deportes, Luis Gonzáles, explicó “El aumento de las partidas económicas destinadas a estas ayudas suponen un aumento de casi 1 millón de euros con respecto al ejercicio 2023". "El Cabildo invertirá más que nunca en el deporte insular y la financiación cubrirá aspectos y alcanzará a entidades a los que nunca antes se había llegado” añadió el consejero.

     

    Por primera vez, se han establecido líneas de ayuda destinadas tanto a la mejora de instalaciones deportivas como a la adquisición de material deportivo y otros bienes complementarios para la práctica deportiva.

     

    El período de solicitud estará abierto desde el 20 de febrero hasta el 4 de marzo, brindando a los interesados casi un mes de plazo para presentar sus propuestas.

    Comentarios (0)