PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

400 corredores se enfrentarán a la dureza de las Dunas

La Alltours Media Maratón Internacional Dunas de Corralejo se celebrará este sábado en el Parque Natural

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La octava edición del Alltours Medía Maratón Internacional Dunas de Corralejo, se celebra este sábado 29 de octubre en Corralejo. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde el Centro Comercial El Campanario, donde se espera que tomen la salida unos 400 participantes que tendrán que hacer frente a los 21 kilómetros de recorrido por la zona de las Dunas de Corralejo.

 

Además, también se celebra la carrera denominada “el quintillo” y que consta de solo 8 kilometros. Los más pequeños también tienen cabida, ya que tienen su propia carrera. Este año, además, se incorpora como novedad el primer maratón fotográfico.

 

La organización espera alcanzar los 400 participantes, que en un 40% proceden de fuera de la isla. En cualquier caso la inscripción continúa abierta a través de la web www.mmdunasfuerteventura.com y en la tienda Dani Sport de Corralejo. Una acción deportiva que coincide con la salida de la prueba ciclista FUDENAS, por lo  que el Ayuntamiento de La Oliva informa que durante la jornada del sábado se producirán una serie de cortes de tráfico en determinadas calles de Corralejo con el objetivo de reforzar la seguridad de los dos eventos deportivos, además de que ambos transitan en alguno de sus tramos por calles. El alcalde ha solicitado la comprensión y colaboración ciudadana en relación a estos cortes puntuales.

 

Comentarios (0)