PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bruno Darias campeón de Canarias de Motocross MX1

Más de 40 motoristas disputaron el III MX Regional de Motocross en Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Campeonato de Motocross de Canarias se celebró el pasado fin de semana en el Circuito de Motocross de Los Alares, organizado por la Federación de Canarias de Motociclismo y el Club Deportivo Puño Atrás, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

     

    Un éxito de participación con 43 motoristas inscritos que apuraron cada curva y volaron en cada salto en el Circuito de Motocross de Los Alares, preparado para la ocasión por el Ayuntamiento de Antigua.

     

    El concejal de Deportes Fernando Estupiñán felicita la labor realizada por el motorista del CD Puño Atrás, Acorán Rodríguez, quien impulsó todos los tramites y permisos necesarios para que fuera una realidad la celebración de este Campeonato de Canarias de Motocross en el circuito de Los Alares.

     

    En la categoría MX1, Bruno Darias logró alzarse como campeón de Canarias, seguido de Jonay Moreno y Jonay Rodríguez. En MX Promoción, el piloto de motos, Kilian Díaz se proclamó campeón regional, seguido de Acoidan Rodríguez y en tercer puesto, Agoney Quesada. La clasificación en MX125 dio como resultado en primer lugar, Kenai Benjamín, segundo Jesael Fleitas y tercero, Orlando Joel Sosa.

     

    En categoría Juvenil femenina MX85, Liova M. Pérez se proclamó campeona de Canarias y en segundo lugar, Jill Kluesener, mientras que en juvenil masculino, los tres primeros puestos correspondieron a Araitz Perales, Raúl Chocho y Ernesto Martín. En el Campeonato de Canarias de Motocross, también fue destacada la actuación de los motoristas alevines, verdaderas promesas de futuro, asegura el concejal Estupiñán, siendo encabezada la clasificación MX50 por el campeón de Canarias, Hugo Hernández, Adrián Chocho y Antioco Benito Vazquez, y en MX1 65cc, primero José María Hernández, segundo, Aitor Aguiar, y en tercer puesto, Yenedey Sánchez.

     

    Genaro Sorrentino y Joerg Kluesener lograron el primer y segundo puesto respectivamente en la final MX Master 45 y en MX Master 35, primer puesto para Angel Luis Cabrera, segundo para Jesús Román Dorta y tercer puesto para Francisco J. Rodríguez.

     

    Antigua es un referente del motor a nivel del automovilismo y del motocross, tanto por la calidad de los pilotos y motoristas del municipio como por acoger el Circuito de Los Alares, incluido entre los más atractivos del calendario insular y regional, afirma el alcalde, Matías Peña, quien felicita también a todos los participantes en este Campeonato de Canarias de Motocross.

     

    Comentarios (0)