PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

C.L. Antigua campeón de liga insular

El C.L. de lucha de Antigua se impuso por 12-9 al C.L Maxorata en la final

 


 

 


C.L. Unión Antigua 12 – C.L. Maxorata 9
C.L. Unión Antigua (12): Kiren González, destacado A (2), Samuel Torres, destacado C (3), Francis García, destacado D, Mario Bermejo, destacado D (1), Francis Barrera, Ángel Robaina, Juan M. Brito , Joel Torres, David Parrilla(1) , Javier García, Jonay Matoso (3) y Tino Matoso (2).
Capitán: Juan M. Brito
Mandador: Raimundo García.

C.L. Maxorata Pedro Sánchez (9): Martín Cano, destacado B (1) , Tino Rodríguez, destacado C , Ayose Travieso, destacado C (2), Abraham Alonso, destacado D, Manuel Hernández, destacado D (3), Steven Llanos (2) , Manuel Cano, Sebastián Rodríguez, José Alberto Padilla, Erick Rodríguez (1), Samuel Cabrera y Gabriel Torres .
Capitán: Sebastián Rodríguez
Mandador: Jorge Ávila

 

Con un inicio en el que comenzaba dominando el conjunto local y con Jonay y Tino Matoso dando en la arena con Samuel Cabrera y Gabriel Torres,  la sorpresa la daba el sureño Erick Rodríguez al dar la 3ª de media cadera a Javier García, consiguiendo un punto muy importante para el Maxorata que conseguía eliminar a uno de los hombres importantes del Antigua y poniendo el 2-1 en el marcador.

El juvenil Tino Matoso ponía el 3-1 aumentando el marcador un gran Jonay Matoso que daba las dos seguidas a José Alberto Padilla.

Se les complicaba la noche a los de Jorge Ávila y David Parrilla daba las dos seguidas a Erick Rodríguez dejando el marcador en  5-1.

Entonces tiró de Casta el equipo sureño y fue el turno de Steven Llanos, que daba en la arena con la joven promesa de Antigua Tino Matoso (5-2) y el destacado D Manuel Hernández daba las dos seguidas (5-3) a Francis Barrera.

Remontaba el equipo de Pedro Sánchez y el destacado C Ayose Travieso daba las dos seguidas a David Parrilla, 5-4. Por su parte “El australiano” daba las dos seguidas a Joel Torres poniendo la igualada en el marcador 5-5

En ese momento tiraba hacia delante el club de lucha Maxorata y Ayose Travieso daba las dos seguidas a Ángel Robaina, poniendo a su equipo por delante en la marcador 5-6, y que se ampliaría después de que Steven Llanos diera en la arena con Juan Manuel Brito 5-7.

El 6-8 lo pusieron los destacados D Manuel Hernández” y Mario Bermejo. Después de que el árbitro los eliminaba por no luchar, punto para cada equipo.

El destacado C Samuel Torres daba las dos seguidas a Sebastián Rodríguez 7-8

El destacado A Kiren González daba las dos seguidas a Steven Llanos estableciendo un nuevo empate 8-8.

Tras empate a luchas entre Ayose Travieso y Jonay Matoso, el de Antigua daba al suelo con el del Maxorata poniendo de nuevo a los suyos por delante 9-8.

Llegó el turno del destacado C Samuel Torres que se enfrentó a Tino Rodríguez, pero Samuel no dejó tregua a Tino, consiguiendo situar el marcador 10 – 8 perdiendo además el C.L. Maxorata sus dos destacados C.
Kiren González daba las dos seguidas al destacado D Abraham Alonso 11-8

El destacado B Martín Cano salvaba su primer escollo al dar las dos seguidas a Jonay Matoso 11-9

Pero Martín con  Samuel Torres, tras 1ª separada en la 2ª Martín conseguía obtener por pasividad una amonestación a Samuel y el árbitro  ante las acometidas de Samuel mostraba una amonestación a Martín.
Así las cosas y en el umbral de la victoria, Martín echó toda la carne en el asador pero Samuel Torres, dio en la arena con él y el título de liga marchó finalmente al C.L. Unión Antigua.

 

Un final de liga espectacular que sin duda deja un gran sabor de boca en ambas aficiones

 

Comentarios (0)