PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El equipo Olímpico Alemán entrenará en las Playitas

Fuerteventura.- Playitas Resort elegido como centro de entrenamiento oficial del Equipo Olímpico Alemán

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según una información exclusiva de Fuerteventura Digital y corroborada por este diario, Playitas Resort, ha conseguido a través de la marca Dertour Sports, propiedad del Tour Operador alemán DER Touristik, que también es titular del hotel, ser a partir de ahora la base de entrenamiento oficial de Atletas olímpicos alemanes para la preparación física previa a los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos.

     

    Desde 2014, Playitas Resort ha sido el lugar de entrenamiento oficial del Comité Olímpico Sueco y desde entonces más de 100 atletas olímpicos suecos entrenan en la isla cada año.

     

    “Como parte de esta colaboración, el resort recibe una media anual de 13.000 clientes suecos que vienen a disfrutar de unas vacaciones activas, donde la armonía entre olímpicos, amateurs, familias, parejas y clientes individuales con una filosofía de vida sana y deportiva consolidan la filosofía del resort”, afirma el decano de la prensa digital majorera, Fuerteventura Digital.

     

    Con este nuevo acuerdo, el complejo deportivo espera albergar un alto número de atletas olímpicos alemanes y así reforzar la afluencia ya existente de clientes deportivos alemanes al hotel.

     

    Ello supone una mayor visibilidad en el mercado alemán para Playitas Resort, así como para la isla de Fuerteventura y el municipio de Tuineje, dirigido a un segmento de mercado diferenciador como es el turismo deportivo, y del que Playitas Resort ha sido pionero en la isla desde finales de 2008.

     

    El hotel ha desarrollado desde hace varios años un proyecto de ampliación y renovación de sus instalaciones, tanto alojativas como deportivas, que espera poder llevar a cabo lo antes posible, tan pronto como se obtengan los permisos necesarios.

     

    Entre las instalaciones deportivas se encuentran: una segunda piscina olímpica, pista de atletismo, gimnasio al aire libre, entre muchas otras nuevas tendencias deportivas.

     

    Tras la nueva adquisición de otros 2 nuevos hoteles deportivos en Grecia; Sivota powered by Playitas y Porto Myrina powered by Playitas, la marca Playitas se reafirma una vez más como un producto diferenciado en el mundo del turismo, como es el turismo deportivo.

     

    Dertour Sports consolida así la colaboración que mantienen con la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos desde hace más de 65 años, y cuya base principal es organizar los viajes de espectadores y deportistas olímpicos a cada ciudad sede de los Juegos Olímpicos.

    Comentarios (0)