PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El futbolista majorero Pablo Pérez campeón de Europa de Fútbol Playa

Ayer se hacía con el ansiado título tras ganar a Ucrania en la final en Nazaré, Portugal

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El majorero Pablo Pérez se ha proclamado campeón de la Euro Beach Soccer League, la principal competición europea de fútbol playa por selecciones, con el combinado español.

     

    La Selección española ha acabado de la mejor manera el trabajo que empezaron el pasado lunes en Nazaré proclamándose campeona de este campeonato que le abre además la puerta para disputar la Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021.

     

     

     

    Tras lograr de manera brillante la clasificación mundialista el viernes, los de Christian Méndez no han levantado el pie del acelerador hasta acabar llevándose el trofeo en este exigente torneo al conseguir la victoria por 5-2 ante Ucrania.

     

    Fran Mejías, autor de dos goles para España, abrió el marcador, seguido de Eduard, para dar a la Selección una cómoda ventaja. Zborovskyi y Shcherytsia neutralizarían el dominio español con dos zarpazos prácticamente en un minuto.

     

    Eso no fue suficiente, sin embargo, para tumbar la moral española. Pedro y Llorenç volverían a poner por delante a los suyos inmediatamente. Esa pronta respuesta española mermó los ánimos de Ucrania, que se vio impotente ante la solidez de España.

     

    Ya muy entrado el último periodo, Fran Mejías cerró el marcador de una victoria clara y contundente, que permite a España llegar al Mundial de Rusia como el mejor equipo del continente.

    Comentarios (0)