PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Helena Li sigue atesorando títulos

La joven jugadora de ajedrez gana los títulos de primera juvenil, primera femenina y primera absoluta de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La joven jugadora de ajedrez majorera Helena Li vuelve hacer pleno en el campeonato insular de Fuerteventura de ajedrez. Se alza con tres títulos por ello, primera juvenil, primera femenina y primera absoluta de la isla majorera.

     

    De esta forma Helena representará a Fuerteventura en los campeonatos de ajedrez femenino y juvenil. Tuvo que escoger entre femenino y absoluto a nivel para participar en canarias y escogió teniendo más posibilidades el femenino.

     

    Helena Li Chen, una joven promesa majorera del ajedrez y que se ha formado en el Club de Ajedrez Capablanca de Puerto del Rosario. Helena es una de las más firmes promesas del ajedrez canario y hace ya tiempo que despunta en torneos en la isla, nacionales y en torneos internacionales, ¡muchas felicidades de nuevo Helena!.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Comentarios (0)